Nordeste con Cristina

El gobernador Capitanich perticipo en Buenos Aires de un plenario de la militancia donde se convoca para el proximo sábado en la provincia del Chaco, a luchar contra la proscripción de Cristina, lo detallo así en su cuenta oficial de facebook:
“NORDESTE CON CRISTINA
Debemos transmitir nuestro fervor militante y nuestra convicción de trabajar en pos de lograr los grandes objetivos que siempre ha tenido el peronismo, la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra patria.
Junto a dirigentes de organizaciones políticas, sindicales y sociales participamos del lanzamiento de la convocatoria al plenario de la militancia Nordeste con Cristina que se llevará adelante el próximo sábado en nuestra provincia.
Estamos muy contentos de recibir este plenario que se realiza bajo la consigna “Democracia sin proscripción” y que contará con un debate en comisiones con la presencia de militantes de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco.
Tenemos que trabajar unidos, aguerridos, militantes y fraternos por las mismas banderas de siempre: la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

María Teresa Garcia
Hugo Yasky
Andrés “Cuervo” Larroque
Mario Secco
Roberto Baradel
Daniel Catalano
Martín Sabbatella
Carlos Castagneto
Fabián Cagliardi
Marcelo Koenig”

Dejá un comentario