Avanza la pavimentación de las rutas n° 1 y 3 que conecta Gral. Vedia con Puerto Bermejo

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Vialidad Provincial Hugo Varela constató el avance de la pavimentación de las rutas N° 1 y 3. Se trata de una vía clave de conectividad para el Departamento Bermejo que permitirá conectar General Vedia con Puerto Bermejo.

La obra, que registra un avance del 65 por ciento en su ejecución, demanda una inversión de $2.068.988.720,60 financiada por el convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco.

La pavimentación de este tramo que tendrá una extensión de 15,6 Km permitirá dar continuidad a la traza de la ruta provincial N°1 ya ejecutada, desde el empalme con la ruta provincial Nº56 hasta General Vedia. De esta manera se llegará con ruta pavimentada a Puerto Bermejo.

La obra es ejecutada por la empresa Rutas Del Litoral S.A, bajo la supervisión de la Ingeniera Karina Bassi. Actualmente, se terminaron con los primeros nueve kilómetros de carpeta asfáltica, se está cargando la losa para el puente Cangui Grande, y colocando los pilotes del puente de hormigón sobre el arroyo Canguí Chico, a su vez, se realiza movimiento de suelo para alteo de terraplén y colocación de alambrado perimetral en toda la extensión de dicho proyecto.

La obra incluye la pavimentación del Acceso a “Puerto Bermejo” que contempla la construcción de 1250 metros de pavimento urbano, de los cuales se finalizaron los primeros 1000 metros. Por último se avanzará en la señalización horizontal y vertical del todo el tramo ejecutado.

comunicacion.chaco.gov.ar

Dejá un comentario