Trabajos de regularización dominial en Las Palmas

En Las Palmas, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible entregó certificados del Registro Único de Beneficiarios Hábitat (RUBH) a familias de los barrios Tupac Amaru y La Cañada.

“Desarrollamos una agenda de trabajo e intervenciones en esta localidad que apunta a la urbanización, regularización dominial y la preservación ambiental”, expresó la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, quien estuvo acompañada durante esta actividad por la coordinadora de Relaciones Institucionales de la cartera ambiental – territorial Liliana Jara y la precandidata a diputada provincial Gladys González.

“La entrega de certificados del RUBH forma parte de uno de los objetivos centrales del Gobierno provincial de seguir avanzando con los procesos de ordenamiento territorial y la regularización y titularización de tierras en todos los rincones del territorio chaqueño”, añadió la ministra.

Por su parte, la coordinadora de Relaciones Institucionales de la cartera provincial, Liliana Jara, celebró la entrega de los documentos que permitirán a las familias acceder a los servicios de agua y luz y mejorar su calidad de vida. “Esto da seguridad a la comunidad que ya pueden comenzar a pensar en nuevos proyectos”, sostuvo.

“Con mucho orgullo concretamos un derecho más para cada beneficiario de las viviendas en estas barriadas de nuestra localidad”, finalizó Jara.

Servicios Web

Dejá un comentario