Santiago Pérez Pons asumió como diputado provincial

Este sábado, el saliente ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons compartió un video resumiendo su gestión en la administración pública y se despidió del equipo de trabajo. El funcionario había asumido el 22 de enero del 2021 con 27 años, convirtiéndose en uno de los ministros más jóvenes de la historia de la provincia

“Mi cumpleaños coincide hoy con mi último día al frente de @minpei_chaco, y sólo puedo decirles: GRACIAS”, comenzó tipeando Perez Pons. Así valoró los años en la gestión que permitieron construir múltiples obras e implementar medidas económicas “que impactaron directamente en las familias”. “Pero más importante aún, construimos lazos de amor inquebrantables, un legado de compromiso con nuestra comunidad que no se borrará jamás”, sostuvo.

Asimismo, destacó el trabajo del personal del Ministerio: “Un grupo unido que trabajó de sol a sol, de lunes a lunes, para hacer realidad lo que parecía imposible”, definió. Y agradeció el acompañamiento de intendentes e intendentas, “con quienes trabajamos codo a codo para mejorar la calidad de vida en los 70 Municipios”.

Pérez Pons aseguró que continuará trabajando “con mayor compromiso” en la Cámara de Diputados de la provincia, banca que consiguió con el apoyo popular de las elecciones realizadas en septiembre.

Por último, agradeció al gobernador Jorge Capitanich, “que marcó mi camino y el de toda una generación”. Sostuvo que es “una guía permanente de trabajo, humildad y entereza. Tu aporte a Chaco y a la construcción de un país federal es inigualable”.com.ar

 

Dejá un comentario